7/6/12

Control (I)


Escena de The Dreamers - Bernardo Bertolucci


Nos encantan los modelos, los patrones, los procesos. En un mundo complejo
 y caótico, las estructuras y el orden nos hacen sentir mejor. Nos hacen sentir
inteligentes, seguros… y en control.

Y el marketing es un adicto al control.

Un martes cualquiera a las 18:30, nos sentamos en un una sala anexa al otro
 lado del espejo y soñamos con convertirnos en pequeños John Anderton

Foto de Flick'r Nguyen Vu

Minority Report - Steven Spielberg




Luego irán y vendrán gráficos, flujos, mappings, o en el peor de los casos,
Smartarts preseteados para dibujar una realidad de laboratorio.

De uno se espera que traiga certezas a la mesa, aunque no esté muy seguro.
¿Qué va traer sino?  Tal vez, la próxima ocasión inventemos un nuevo modelo… 
que nos ayude a todos a sentirnos mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes en Barcelona, ahora en el Cono Sur.

This is a personal weblog.
The opinions expressed here represent my own
and not necessary those of my cat nor my employer.


Ė